Vehículo industrial | Iveco nombra a Ruggero Mughini director para España y Portugal

En sustitución de Gaetano De Astis, quien ha decidido con la compañía poner fin a su relación laboral.

Ruggero Mughini, nuevo director de Iveco para España y Portugal
Ruggero Mughini, nuevo director de Iveco para España y Portugal

Iveco España ha anunciado que, desde hoy, Ruggero Mughini asume el cargo de director de la marca para España y Portugal, en sustitución de Gaetano De Astis, quien ha decidido con la compañía poner fin a su relación laboral, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta manera, Mughini "trabajará estrechamente" con el presidente y consejero delegado de Iveco España, Jaime Revilla, con el objetivo de "reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el grupo", indica la compañía.

Ruggero es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova. Comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001, ocupando diferentes responsabilidades en áreas como Comercial, Pre-own o Marketing Operativo. En 2006 fue nombrado director de Brand Marketing.

Años más tarde, sería director de Ventas a la Red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general de Iveco Portugal en 2013. Su último cargo ha sido director de Ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (APAC), función que ha desempeñado hasta junio de 2017.

"El nuevo director de la marca aportará a Iveco su gran conocimiento del mercado español y portugués y su dilatada trayectoria en la compañía", apuntan desde Iveco España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña