Vehículo industrial | 2017, año de consolidación de Europart en España

Europart ha apostado fuerte por el mercado español durante 2017. La marca estuvo presente, por primera vez, en el mes de marzo en Motortec Automechanika Madrid. Y no fue casualidad que lo hicieran el pasado año. “Es el año correcto. Hemos entrado en este mercado hace tres años y nos hemos desarrollado con una estructura bastante importante. Ahora tenemos tamaño y presencia adecuada para demostrar a los clientes que Europart es una gran empresa a nivel europeo y nacional”, señaló Giuseppe Cinanni, director de mercado de Europart en España durante su participación en la feria.

También se estrenaron como participantes en FIAA 2017, la feria más importante en España para el segmento del autobús y el autocar. Un evento importante para Europart, ya que el mercado español de autobuses ocupa el segundo lugar a nivel europeo. Allí, los responsables de la compañía aprovecharon para contactar con proveedores específicos a nivel nacional. Europart es el número dos a nivel europeo para recambios en el sector bus y quiere alcanzar el número uno a medio plazo. “Nos hemos comprometido, el comienzo ha sido interesante y tenemos confianza en lograrlo”, destacó Cinanni.

Tras su presencia en ambas ferias, en julio Europart abría su primera tienda propia, Eurorecanvis Girona. Allí reunió en septiembre a los principales proveedores del sector para alinear estrategias comerciales a medio plazo.

La presencia de la compañía en la Carrera de Camiones celebrada en el Circuito del Jarama en octubre como patrocinadora del equipo Reinert Racing cerró un año de actividades y de evolución para la empresa.

En 2017 Europart también lanzó la aplicación ‘El Camión 3D’, para que los clientes puedan ver la familia de productos que están dentro del vehículo, y participó en la feria de autobuses Busworld en Cortrique (Bélgica).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña