Vehículo industrial | Top Truck presenta a sus talleres los productos BG

En el encuentro los asistentes comprobaron con demostraciones prácticas las características de las nuevas referencias.

Top Truck presenta a sus talleres los productos BG Top Truck presenta a sus talleres los productos BG
Top Truck presenta a sus talleres los productos BG

Con el fin de presentar a todos los talleres de la red Top Truck la incorporación a su oferta de productos y servicios las soluciones de BG Product, la compañía ha convocado recientemente a los establecimientos para que conozcan de primera mano sus características.

Durante el acto de presentación se mostró a los asistentes, explica Top Truck, “demostraciones prácticas de las ventajas que ofrecen a los profesionales del taller BG Products”.

Así, los técnicos que acudieron a la cita pudieron ver en uno de los servicios que los establecimientos de la firma ofrecen en un camión la limpieza de un sistema de inyección y una performance oil change.

Este último se lleva a cabo en cada cambio de aceite y, para ello, deben emplearse tres productos diferentes: el limpiador del motor, el acondicionador del lubricante y el limpiador de inyectores para tanque de combustible.

Asimismo, la demostración también incluyó un test de químicos para comprobar los resultados de limpieza de los productos BG, teniendo en cuenta la concentración de nitrógeno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña