Vehículo industrial | Michelin Camión ofrece descuentos, iPhone 7 y iPad Mini 4

Al registrar la compra de neumáticos de camión y autocar, efectuada entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre, en el espacio MyAccount.

Michelin Camión ofrece descuentos, iPhone 7 y iPad Mini 4 Michelin Camión ofrece descuentos, iPhone 7 y iPad Mini 4
Michelin Camión ofrece descuentos, iPhone 7 y iPad Mini 4

Michelin Camión dispone de una promoción por la que los transportistas que adquieran neumáticos de camión o autocar obtendrán desde descuentos en las cubiertas a dispositivos iPhone 7 o iPad Mini 4 una vez registren su compra en el espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.

Con esta campaña, en vigor desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, al adquirir 4 neumáticos Michelin nuevos de camión o autocar en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá un reembolso de 25 euros por neumático, pudiendo conseguir por su compra hasta 100 euros de regalo. En caso de adquirir 2 neumáticos en llantas 17.5 y 19.5 pulgadas, su reembolso será de 30 euros de regalo.

El transportista tiene hasta el próximo 15 de noviembre para registrar su compra, efectuada entre las fechas de la promoción, en su espacio personal de MyAccount.

Esta promoción ofrece, además, la posibilidad de elegir "por primera vez" entre un regalo o el reembolso monetario. En el caso de adquirir 12 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente puede optar por un iPad Mini 4 o por un importe de 25 euros por neumático. Si la compra es de 30 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el regalo consiste en un iPhone 7 o 25 euros por neumático.

Las gamas incluidas en esta modalidad son Michelin X Line, Michelin X Multi, Michelin X Works, Michelin X Force, Michelin X Coach y Michelin X Incity.

Según explica la firma, MyAccount es un espacio personal que la compañía ofrece al transportista para tener un acceso directo a todas las ofertas de Michelin Camión y beneficiarse de ventajas. Además, es un punto de contacto permanente con Michelin y un foro de noticias sobre la comunidad del transporte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña