Vehículo industrial | Goodyear crea la app eCasing Mobile para gestión de recauchutado

El sistema de gestión eCasing dispone ahora de esta versión móvil gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android.

Goodyear crea la app eCasing Mobile para gestión de recauchutado Goodyear crea la app eCasing Mobile para gestión de recauchutado
Goodyear crea la app eCasing Mobile para gestión de recauchutado

Goodyear ha lanzado la aplicación eCasing Mobile con el fin de facilitar a los usuarios el acceso al sistema de gestión de recauchutado de vehículos comerciales desde sus dispositivos móviles "de forma más rápida y eficaz", asegura.

eCasing es el sistema online de Goodyear, con la web como base, de gestión comercial de cubiertas de neumáticos. La nueva versión móvil es gratuita y es compatible con dispositivos iOS y Android.

De acuerdo con la compañía, la aplicación "facilita y agiliza las transacciones, especialmente para aquellos usuarios que se encuentran fuera de la oficina u operan desde un vehículo".

Por otro lado, aunque no tiene coste, sí requiere la acreditación del usuario por parte de Goodyear. En este sentido, la firma señala que los clientes ya existentes de eCasing recibirán sus credenciales de acceso de forma automática.

Asimismo, la marca tiene previsto que la app se introduzca "progresivamente" en toda Europa y que englobe todos los sistemas de recauchutado de Goodyear, incluyendo Nominativo y Cambio, entre otros.

"Con la nueva aplicación eCasing Mobile, hemos incrementado la versatilidad de nuestro importante sistema de gestión de recauchutado eCasing", detalla Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA.

"Ejemplos típicos de transacciones por medio de eCasing son flotas que gestionan sus carcasas en Nominativo o en Cambio. Creemos que la introducción de la versión móvil de nuestro exitoso eCasing es pionera para la industria e incrementa la eficiencia de nuestra oferta de recauchutado para nuestros clientes", apunta Boucharlat.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña