Vehículo industrial | Europart anima a sus proveedores a implicarse en el liderazgo de la compañía

Las instalaciones de Eurorecanvis Girona fueron el centro del encuentro donde la empresa compartió su plan de acción

Representantes de Schaeffler, Hella, Wabco, Knorr, Haldex, Dinex y Hengst visitaron la filial de Europart Representantes de Schaeffler, Hella, Wabco, Knorr, Haldex, Dinex y Hengst visitaron la filial de Europart
Representantes de Schaeffler, Hella, Wabco, Knorr, Haldex, Dinex y Hengst visitaron la filial de Europart

Europart reunió en las instalaciones de Eurorecanvis Girona a los responsables de mercado y los directores de ventas europeos de sus principales proveedores (Schaeffler, Hella, Wabco, Knorr, Haldex, Dinex, Meritor y Hengst) para informar de la estrategia de desarrollo de la compañía.

"Estamos cumpliendo lo que anunciamos hace seis meses: una mejor cobertura del mercado y una estrategia de doble marca en nuestra gama de productos", indicó Giuseppe Cinanni, director de Europart España. “Nuestro objetivo es llegar a ser líder del mercado en el mediano plazo", señaló.

Ralf Maurer, director comercial de la marca alemana, destacó que Europart está focalizando su actividad en España y apoyará este mercado para alcanzar los objetivos de convertirse en líder en 2021. "Este proyecto está respaldado por nuestros accionistas y debe ser seguido por nuestros proveedores quienes forman parte estratégica del plan", dijo Maurer.

"A nivel comercial, Europart tomó la decisión de trabajar en una estrategia de doble marca: premium Europart y una marca OE que sea reconocida y solicitada por los clientes, siempre garantizando un nivel máximo de seguridad para los mismos. Esta elección es una garantía para el proveedor de que su marca estará bien posicionada en el mercado", concluyó Maurer.

El crecimiento de la compañía desde el inicio de sus operaciones en España en 2014 es constante, según destacan en un comunicado, gracias a su expansión de red, desarrollo de la oferta de productos y la presencia en medios de comunicación. Europart comprendió la importancia del mercado español con la presencia de los principales fabricantes de remolques, camiones y autobuses. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña