Vehículo industrial | Europart edita un nuevo catálogo para remolques

La nueva edición, actualizada y extendida, presenta más de 6.000 artículos para remolques y semirremolques.

Europart Europart
Europart

Europart ha presentado la nueva edición de su catálogo de remolques; una versión actualizada y extendida con más de 6.000 piezas de recambios, accesorios, materiales y herramientas para el mantenimiento y reparación de remolques y semirremolques en 944 páginas.

De acuerdo con el distribuidor, la gama está compuesta por diez grupos de productos, que incluyen piezas de repuesto para el eje y el chasis, así como componentes de aire comprimido, partes del chasis, piezas de montaje, piezas de repuesto para la carrocería, iluminación y electricidad. La fijación de la carga y el equipamiento de taller completan la oferta en el nuevo catálogo de remolques.

De esta manera, por primera vez, el catálogo de remolques Europart contiene piezas de repuesto para unidades refrigerantes. Asimismo, se han agregado nuevos capítulos sobre suministros para taller y piezas de repuesto para remolques ligeros en el segmento de vehículos de pasajeros y furgonetas.

En concreto, la compañía destaca el capítulo suplementario de 'Suministros de taller', donde, además de las herramientas estándar y especiales para reparación y mantenimiento de los remolques, se encuentran artículos de tecnologías de fijación —como tornillos y remaches—, equipamientos de seguridad y taller.

Finalmente, Europart resalta que los capítulos, además de ser "claramente estructurados", se complementan con "información útil" de los respectivos grupos de artículos, así como con "numerosos consejos de expertos" para el día a día en el taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña