Vehículo industrial | Continental Vehículos Comerciales crea un departamento para soluciones digitales

Michael Neuheisel, hasta ahora responsable de Desarrollo de Soluciones Digitales, dirige el nuevo departamento.

Continental Vehículos Comerciales crea un departamento para soluciones digitales Continental Vehículos Comerciales crea un departamento para soluciones digitales
Continental Vehículos Comerciales crea un departamento para soluciones digitales

Continental se está reestructurando para desarrollar y comercializar soluciones digitales en la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, según ha anunciado.

Dicha estructura, que se ha estado llevando a cabo en los últimos años, ahora toma una forma concreta y organizativa, apunta la firma. Así, Michael Neuheisel, hasta ahora responsable de Desarrollo de Soluciones Digitales en calidad de director de Marketing, dirige el nuevo departamento de Soluciones Digitales para Neumáticos para Vehículos Comerciales.

Continental combinará todas las funciones relativas a las soluciones digitales para camiones, autobuses y vehículos especiales en esta nueva unidad organizativa: desde el desarrollo de negocio hasta recursos humanos, pasando por la investigación y desarrollo.

Andreas Esser, director de la unidad comercial de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, explica la importancia estratégica de esta decisión: "Tras la adquisición de Bandvulc el año pasado y de ContiPressureCheck, que se lanzó con éxito al mercado en 2013, el siguiente paso para transformar la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales en un proveedor de soluciones integradas consiste en ampliar la organización de soluciones digitales".

Por su parte, Neuheisel considera que la "consolidación del equipo" muestra la importancia de las soluciones digitales para neumáticos de vehículos comerciales. "Vamos a continuar aplicando esa mentalidad de start-up mediante un nuevo enfoque organizativo; así cumpliremos con los requisitos específicos de los negocios digitales ágiles", asegura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña