Electromecánica | Continental presenta su nueva gama Ate de herramientas de frenado

Desde una nueva generación de equipos de prueba de líquido de frenos a dispositivos de sangrado, entre otras.

Continental presenta su nueva gama Ate de herramientas de frenado Continental presenta su nueva gama Ate de herramientas de frenado
Continental presenta su nueva gama Ate de herramientas de frenado

Continental ha presentado su nueva gama Ate de herramientas para un "frenado seguro", indica la compañía.

En primer lugar, Continental resalta la nueva generación de equipos de prueba de líquido de frenos Ate BFCS 300, que utiliza el método de termo-ebullición para medir el punto de ebullición de todos los líquidos de frenos comunes a base de glicol.

Asimismo, los expertos de Continental han integrado una interfaz de impresora opcional en la última versión que permite al taller imprimir el resultado de la prueba y utilizarlo como información para el cliente. Un contador interno almacena las últimas 10 mediciones.

Otra característica destacada del equipo es la posibilidad de analizar y corregir los mensajes de error: el dispositivo advierte a los usuarios en su nueva pantalla de 4 dígitos si el sensor está demasiado caliente o si el cabezal de medición empieza a sufrir de desgaste.

Por otra parte, la firma presenta la nueva unidad de llenado y purga Ate FB 30, con un innovador sistema electrónico de control de presión.

Este dispositivo trabaja directamente desde las latas de líquido de frenos comerciales de 5, 20 y 30 litros, que están fijados en la unidad mediante un soporte. Además, la unidad también está diseñada para evitar que el aire no deseado entre en la lata y el sistema de frenos.

Finalmente, Continental señala que la gama de líquidos de frenos Ate incluye DOT 3 y DOT 4 de alto rendimiento y ESP, con muchos envases disponibles para cada grado.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña