Reparación | Más de 3.000 usuarios acogidos a la iniciativa estival Talleres de Guardia

Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos
Hasta 200 talleres se acogieron a la campaña Talleres de Guardia

Más de 3.000 usuarios han encontrado taller durante el pasado mes de agosto en Madrid a través de la campaña “Talleres de Guardia”, organizada por la asociación de talleres madrileña Asetra.

Dicha iniciativa ha consistido en un servicio de búsqueda online de establecimientos especialistas en el mantenimiento y reparación de vehículos abiertos en vacaciones.

Hasta 200 talleres han participado en la promoción, registrando una media de doce nuevos contactos diferentes en su ficha. Dos de ellos superaron las 75 consultas y otros seis estuvieron por encima de las 50. El perfil de estos clientes ha sido el de usuarios de coches de vacaciones o tránsito por Madrid y automovilistas madrileños cuyo taller habitual estuviera cerrado por descanso estival.

Por tercer año consecutivo, esta campaña se ha publicitado a través de Google, donde se han contabilizado más de 1,4 millones de anuncios relativos a dicho servicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña