Reparación | 95 talleres de Sevilla, inspeccionados por Consumo

Cuatro de cada diez presentaban irregularidades como falta de entrega de resguardo de depósito o de publicidad de precios.

Consumo inspeccionó 95 talleres en Sevilla en los últimos meses Consumo inspeccionó 95 talleres en Sevilla en los últimos meses
Consumo inspeccionó 95 talleres en Sevilla en los últimos meses

El Servicio de Consumo de Sevilla ha inspeccionado en los últimos meses a un total de 95 talleres de la provincia para comprobar el grado de cumplimiento de los deberes relacionados con los derechos de los consumidores.

Según explica la Junta de Andalucía, cuatro de cada diez establecimientos observados presentaban irregularidades, entre las cuales las más comunes estaban relacionadas con la falta de entrega de resguardo de depósito o la ausencia de publicidad de precios.

Concretamente, 27 talleres no entregaban hoja de depósito, 26 no exhibían lista de precios, 17 no disponían de hojas de reclamaciones y quince, de presupuesto, mientras que doce no expedían factura por los trabajos realizados y ocho ostentaban marcas sin tener autorización, lo que se considera publicidad engañosa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña