Reparación | El dueño de un taller se quedaba con los coches de clientes que luego vendía

Llevaba a cabo la venta de los coches a un precio por debajo del precio de mercado y falsificaba su documentación original.

El detenido posee antecedentes policiales. El detenido posee antecedentes policiales.
El detenido posee antecedentes policiales.

La Guardia Civil ha detenido en Alcalá del Río, en Sevilla, al dueño de un taller por abusar de la confianza de los clientes para apropiarse de sus vehículos, por estafa al venderlos a un precio inferior al de mercado y por falsedad documental.

El detenido regentaba el taller donde se realizaban trabajos de limpieza y compra-venta de vehículos. En este lugar llevaba a cabo la venta de los coches a un precio por debajo del precio de mercado y falsificaba la documentación original de los vehículos.

La Benemérita tenía conocimiento de varias denuncias sobre apropiación indebida de coches en los últimos meses por parte de esta persona.

Por otro lado, los agentes han procedido a la búsqueda de los automóviles de los que se han recuperado la casi todos. Algunos se encontraban en Murcia y Huelva. Uno de ellos, un Mercedes Benz, lo tenía para uso personal el detenido desde hacía más de un año.

El acusado ya ha sido detenido en tres ocasiones por la Guardia Civil y posee antecedentes policiales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña