Reparación | 750 talleres recibirán la visita del Road Show 2013 de Federal Mogul

750 talleres recibirán la visita del Road Show 2013 de Federal Mogul 750 talleres recibirán la visita del Road Show 2013 de Federal Mogul
750 talleres recibirán la visita del Road Show 2013 de Federal Mogul

Azafataspara el Road Show 2013 de Federal Mogul
Azafataspara el Road Show 2013 de Federal Mogul

Dos azafatas, un coordinador especialista y un Volkswagen Amarok matriculado para la ocasión. Con este equipo humano y técnico Federal Mogul retoma en septiembre su Road Show 2013, una serie de presentaciones itinerantes para explicar a mecánicos y recambistas las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto (ver noticia) y los elementos de chasis y suspensión Moog.

Tras el éxito alcanzado en la edición anterior, la compañía inicia ahora un nueva ronda de este peculiar Road Show que llegará a poblaciones de la Comunidad de Madrid, Guipúzcoa, Navarra, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Tenerife y Levante. Un total de 750 talleres recibirán la visita de este singular grupo de trabajo. Algunos de ellos ya han sido destinatarios de esta iniciativa, desarrollada en una primera fase entre el 15 de junio y el 15 de julio en Galicia y Vizcaya.

El Road Show 2013 de Federal Mogul estuvo presente también en los eventos especiales organizados por los recambistas AD Regueira (AD Parts) y Lausan (Groupauto Unión Ibérica) y participará en uno próximo de AD Bosch (AD Parts).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña