Electromecánica | Federal Mogul, de ruta con Necto y Moog

Roadshow en un almacén
Roadshow en un almacén

Federal Mogul se va de ruta y promoción por Madrid y Barcelona con las marcas Necto y Moog hasta finales del mes de julio. El fabricante quiere promocionar por más de 250 talleres y tiendas de las dos capitales los productos de las dos marcas: se persigue "el reconocimiento con estándares y especificaciones de primer equipo", explica Federal Mogul en una nota de prensa.

El equipo que viaja por Madrid y Barcelona está compuesto por tres coordinadores, dos modelos y una pick up Volkswagen Amarok. “Moog cuenta con muchos puntos fuertes, pero quizás uno de los más importantes es la amplísima oferta de referencias a un precio más que competitivo”, explica Pere Banús, director de Márketing de Federal-Mogul, sobre una de las marcas más populares en Estados Unidos y patrocinadora de Nascar desde los inicios.

Neco, fabricante de pastillas de freno, de origen español y nacida en los años 50, que pertenece a la multinacional que inventó el material de fricción, Ferodo, se “beneficia de los avances en I+D a precios muy competitivos”, según Banús.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña