Reparación | El programa paralelo de Automechanika Shanghai 2015 bate récords de contenidos

La feria se celebra del 2 al 5 de diciembre y está previsto que asistan 100.000 visitantes.

El programa paralelo de Automechanika Shanghai 2015 bate récords de contenidos El programa paralelo de Automechanika Shanghai 2015 bate récords de contenidos
El programa paralelo de Automechanika Shanghai 2015 bate récords de contenidos

Ya está todo preparado para que el 2 de diciembre abra sus puertas Automechanika Shanghai 2015, que este año se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones del distrito de Puxi, en Shanghai, hasta el 5 de diciembre.

La undécima edición de la mayor feria comercial de Asia de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios —que espera recibir 100.000 visitantes— presenta bastantes novedades respecto a ediciones anteriores.

Aumenta la superficie expositora (el 27% más que en 2014), aumenta la variedad de categorías y aumenta el programa paralelo.

Así lo ha anunciado la organización, que asegura que la presente edición bate récords de contenidos respecto a ediciones anteriores.

El programa paralelo es una herramienta útil para los profesionales, puesto que pueden darse a conocer y ampliar la red de contactos. Además, supone un espacio donde compartir y mostrar las últimas novedades de desarrollo de tecnologías de la industria del automóvil, nuevos productos y nuevos conceptos de negocio.

Así, durante la celebración de la feria tendrán lugar numerosos encuentros del sector del automóvil y la posventa, tanto china como mundial, entre los que destacan el Foro AIAG de proveedores 2015, la Cumbre de la posventa de Automoción 2015 o el Congreso internacional del automóvil.

Se puede acceder al contenido completo del programa y registrarse para la asistencia de las distintas actividades pinchando aquí.

Para la presente edición se han habilitado 11 pabellones, que alojarán los más de 5.300 expositoresel 8% más que en 2014— procedentes de 39 países. Además, aumenta el espacio destinado a empresas extranjeras, que suman un total de 18, lo que supone un incremento del 6%.

Igualmente, la organización ha informado de la ampliación de zonas especiales para los sectores de energías alternativas, fabricantes y proveedores de piezas del automóvil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña