Reparación | Los profesionales analizan las oportunidades de negocio con la llegada de los eléctricos

A.P. Automoció organizó una jornada en la que se analizaron las infraestructuras necesarias para estos nuevos servicios.

El Plan Movalt permitirá incentivar la creación de infraestructuras alternativas
Asistentes a la jornada ‘Tecnología de los vehículos eléctricos e híbridos. Puntos de recarga en el taller’

La organización A.P. Automoció ha celebrado recientemente la jornada ‘Tecnología de los vehículos eléctricos e híbridos. Puntos de recarga en el taller’ con el objetivo de informar a los profesionales de los nuevos escenarios a los que se enfrenta el sector.

En dicha sesión, los ponentes explicaron los fundamentos de la tecnología de este tipo vehículos, las infraestructuras necesarias para los puntos de recarga, las nuevas oportunidades que se presentan y la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones para abordar estas situaciones.

Dichas ayudas y subvenciones se han materializado con el Plan Movalt, dotado con 15 millones de euros para incentivar la creación de infraestructuras alternativas, donde se incluyen los sistemas de recarga de baterías para vehículos eléctricos, ya sea para la modalidad de adquisición directa como para otro tipo de operaciones.

Los colaboradores, junto con los profesionales de la automoción que asistieron al evento, pudieron también analizar cuáles son las nuevas expectativas y requisitos necesarios para poder ofrecer a los usuarios estos nuevos servicios.

Los organizadores subrayan que la jornada, realizada en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lleida, fue un éxito de participación gracias a la asistencia de responsables de la administración, centros de formación, Fecatra, peritos tasadores y numerosos profesionales del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña