Reparación | Un policía de Vigo, entre los presuntos asaltantes a un taller

El dueño le reconoció entre la media docena de individuos que entraron en su negocio y se llevaron las llaves de todos los vehículos.

Robo en un taller de Pontevedra Robo en un taller de Pontevedra
Robo en un taller de Pontevedra

La sorpresa del dueño de un taller de la localidad pontevedresa de Mos fue mayúscula cuando descubrió que entre los asaltantes que robaron las llaves de todos los vehículos de su negocio estaba un policía local de Vigo. El empresario se encontraba con sus compañeros cambiándose en el vestuario cuando todos escucharon ruidos en la zona de taller y salieron a ver qué ocurría.

Los asaltantes intimidaron al dueño del negocio, que fue zarandeado, y al resto de trabajadores para robar todas las llaves de los vehículos que se encontraban aparcados en la explanada del taller. Así, entre los ladrones, el dueño pudo reconocer a dos clientes suyos: el policía local y el dueño de uno de los coches que se encontraba todavía en su taller por no haber pagado la factura de la reparación.

El dueño reconoció además a otras dos personas que, según el Faro de Vigo, regentan un negocio en esta ciudad pontevedresa. Cuando los trabajadores y el propio dueño pudieron zafarse de los agresores llamaron a la Guardia Civil, aunque los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña