Reparación | Los once mejores EuroTalleres ya tienen su Europremium 2009

Ganadores del Europremium 2009 y coordinadores de EuroTaller posan juntos al final de los premios. Ganadores del Europremium 2009 y coordinadores de EuroTaller posan juntos al final de los premios.
Ganadores del Europremium 2009 y coordinadores de EuroTaller posan juntos al final de los premios.

Once talleres pertenecientes a la red EuroTaller exhiben ya el diploma y distintivo que les acredita como ganadores de los Europremium en su edición de 2009. Estos premios distinguen a los mejores talleres de la enseña, después de un laborioso proceso previo de selección y la votación posterior de un jurado formado por periodistas del sector de la posventa y representantes de las firmas patrocinadoras del galardón, proveedoras de Group Auto Union España, empresa promotora de EuroTaller.

La relación de premiados está compuesta por las siguientes empresas: Talleres Antonio García Álvarez (La Carlota, Córdoba), Talleres Auto Ahorro (Vitoria, Álava), Talleres Auto Electromecánica Cebrián (Chinchilla, Albacete), Auto Ronda (Banyoles, Girona), Talleres Germán, Talleres Centro Integral del Automóvil (Jerez de la Frontera, Cádiz), Talleres La Nave (Córdoba), Talleres Nazábal (Colindres, Cantabria), Talleres Pepe Pelote (Lebrija, Sevilla), Talleres Santa Fe (Valladolid) y Tressauto (Zaragoza).

El acto de entrega de los Europremium 2009 tuvo lugar el viernes 18 de septiembre en Madrid, con la presencia de todos los galardonados, así como del equipo directivo de Group Auto Union España y de EuroTaller, con su recién nombrado nuevo coordinador, Carlos Calleja, a la cabeza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña