Reparación | Los integrantes de EuroTaller examinan a la red

Celebrada en Sevilla su VII Convención con asistencia record de más de 1.600 personas.

Los integrantes de EuroTaller examinan a la red Los integrantes de EuroTaller examinan a la red
Los integrantes de EuroTaller examinan a la red

Setecientos talleres y 1.600 asistentes en total hicieron bueno el “Muchas vidas, un mismo corazón”, eslogan elegido para la VII Convención de la red EuroTaller, celebrada en Sevilla el 15 de noviembre.

El evento se sostuvo con un guión marcado previamente por los propios integrantes de la enseña multimarca, al expresar sus recomendaciones, opiniones y demandas a la red a través de “focus group” o dinámicas de grupo, acciones coordinadas por la consultora TNS. Las percepciones y expectativas de los Eurotalleres fueron el eje argumental de una convención que contó con el humorista e imitador Carlos Latre como genial conductor de la sesión.

Los miembros de EuroTaller  tendrán cada vez más protagonismo en la evolución de la red. La formación, las herramientas de gestión, los planes de comunicación y las campañas de promoción se desarrollarán teneindo en cuenta las peticiones de los EuroTalleres, a los que la red les solicitó a su vez una máxima implicación en el aprovechamiento de todas las acciones e iniciativas propugnadas desde su central.

Carlos Latre, en la VII Convención de EuroTaller
Carlos Latre, en la VII Convención de EuroTaller
Carlos Calleja, coordinador de Eurotaller, hizo balance de los grados de cumplimento de las propuestas presentadas en la Convención de 2012, que tuvo lugar en Madrid. La red permanece estable en su número de integrantes, en torno a 700, “el número ya no importa tanto”, y reveló que en el último año se han producido 90 altas y 89 bajas.

En 2012 se presentó la web de Eurotaller, que cerrará 2014 con cerca de 300.000 visitas, y se puso en marcha la presencia de la enseña en redes sociales. La comunicación será objetivo prioritario para la red en el próximo ejercicio (ver noticia), potenciando al mismo tiempo la formación, que se adaptará a las peticiones de los talleres para que el buscador de averías y los cursos se centren en los modelos de vehículos más frecuentes en sus negocios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña