Reparación | El incendio de un taller mecánico provoca dos intoxicados en Parla

Las primeras investigaciones apuntan que el origen del siniestro podrían haber sido las llamas de una barbacoa.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron un total de doce dotaciones de bomberos
Hasta el lugar del siniestro se trasladaron un total de doce dotaciones de bomberos

Esta semana se ha producido en un taller mecánico del polígono industrial de la localidad madrileña de Parla un incendio que ha provocado que dos personas resultaran intoxicadas como consecuencia del humo.

Las llamas originadas en dicho establecimiento, el cual estaba ubicado en una nave de chapa, se extendieron a otro local colindante de materiales de construcción.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron un total de 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. No obstante, el interior de ambas naves quedó totalmente calcinado.

Asimismo, el Summa atendió a las dos personas que se encontraban en el centro de reparación, una de ellas un joven de 26 años y la otra, una chica de 24, ambas afectadas por el humo.

El chico sufrió una intoxicación de carácter moderado y fue evacuado con pronóstico reservado por la Cruz Roja al hospital de Parla. La chica, con una intoxicación leve, fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades competentes, el fuego podría haber sido causado por una barbacoa, cuyas llamas incontroladas afectaron al mencionado taller, de unos 200 metros cuadrados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña