Reparación | Un incendio en dos naves de neumáticos afecta a un taller en Toledo

Los bomberos comprobaron que tres vehículos quedaron calcinados y varias ruedas y un depósito que contenía aceite resultaron dañados.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo. Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo.

Durante la madrugada del pasado viernes se declaró un incendio en la localidad de Yuncler (Toledo) afectando a un taller mecánico y una nave dedicada al tratamiento de neumáticos, así como a cuatro patios aledaños que acumulaban chatarra y coches.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo, en concreto de los parques de Toledo, Santa Olalla e Illescas, además de efectivos de la Guardia Civil.

Según informa el servicio de emergencias, el incendio comenzó a las 5.17  horas en dos naves dedicadas al tratamiento de neumáticos y quedó extinguido a las 12.

Tras sofocar las llamas, los efectivos pudieron comprobar que habían quedado calcinados tres vehículos. Además, varias ruedas y un depósito que contenía aceite, situados en el patio de la mencionada nave, resultaron dañados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña