Reparación | iMantenimientos, sistema de Audatex para conocer el precio de reparación

iMantenimientos, sistema de Audatex para conocer el precio de reparación iMantenimientos, sistema de Audatex para conocer el precio de reparación
iMantenimientos, sistema de Audatex para conocer el precio de reparación

Ante la caída de entre el 7 y el 12% en las visitas a los talleres españoles, como consecuencia de la crisis económica, Audatex y Coches.net han lanzado el servicio online iMantenimiento, creado para ayudar a los usuarios a perder el miedo a los talleres y aumentar la afluencia de visitas a los mismos.

 

El funcionamiento de este sistema es sencillo. El interesado deberá dirigirse al portal de Coches.net e introducir la marca, el modelo y la motorización de su vehículo. De este modo, el usuario podrá calcular el coste aproximado, ya que el precio final depende de la mano de obra de cada taller. Además, este servicio facilitará también una lista detallada con todas las operaciones y elementos que necesitan ser revisados, como la comprobación del líquido de frenos o la revisión de los neumáticos, entre otras operaciones.

 

El lanzamiento de esta herramienta coincide con la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en Ifema (Madrid).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña