Reparación | Qué factores influyen en el consumo eléctrico de un taller

La climatología o el número de empleados hacen que varíen las facturas de la luz en estos centros.

Desde enero Grupo Total ha ampliado su actividad al sector eléctrico con Total Gas y Electricidad
Desde enero Grupo Total ha ampliado su actividad al sector eléctrico con Total Gas y Electricidad

Los suministros de energía en los talleres son uno de los quebraderos de cabeza de los propietarios de estos negocios, los cuales buscan las opciones que más se adecúen a sus necesidades y a su presupuesto.

Pero los factores que influyen en el consumo eléctrico de un taller son muy variados, según explica en un artículo el Grupo Total en su blog. Entre ellos, destaca el tipo de actividad que se desarrolle, ya que el consumo de electricidad de un centro de carrocería no es el mismo que uno dedicado a la mecánica rápida.

Otros elementos que pueden variar la factura de la luz son la superficie de las instalaciones, el número de empleados, la climatología de la zona en la que se encuentre el negocio, los hábitos de consumo o el rendimiento energético del propio edificio.

Por todo ello, Total Gas y Electricidad España señalan que nacen con la intención de ayudar a estos centros con una factura a medida de su establecimiento que sea capaz de detectar las áreas en las que se pueda aumentar la eficiencia energética del negocio, ahorrando en energía de manera personalizada.

Así, esta compañía afirma que ofrece “una serie de productos flexibles y adaptables, orientados a cubrir los requisitos de consumo de cada uno de sus clientes” con el fin de que estos consigan “una factura de la luz a la medida de lo que realmente necesita su taller”.

Además, la firma pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales para atender las posibles dudas y un servicio de consultoría para mejorar la eficiencia energética de los negocio, fomentando el consumo de energía procedente de fuentes renovables.

Total Gas y Electricidad es una nueva comercializadora de energía eléctrica y de gas en nuestro país, que pertenece al Grupo Total, presente en España en áreas de petroquímica, estaciones de servicio, lubricantes y fluidos especiales.

Desde el pasado mes de enero, esta compañía ha ampliado su actividad al sector eléctrico y, próximamente, lo hará también al suministro de gas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña