Reparación | eXponentia amplía su oferta de servicios

DAF Conseil, Tekné Consulting y MivarGroup se unen para relanzar la marca en el mercado de la posventa.

eXponentia amplía su oferta de servicios eXponentia amplía su oferta de servicios
eXponentia amplía su oferta de servicios

eXponentia, marca readquirida por Tekné Consulting en abril de 2016, ha sido reactivada por tres de sus proveedores originales, DAF Conseil, Tekné Consulting y MivarGroup, con el fin de relanzarla y darle un nuevo empuje.

"Nuestra filosofía consiste en asegurar la continuidad de un proyecto iniciado hace 12 años por grandes grupos y dar un nuevo impulso a la marca eXponentia, poniendo en común nuestra experiencia y nuestras bases de conocimientos, ampliando nuestro espectro de clientes objetivo, aportando numerosos servicios y productos adicionales y acelerando el desarrollo internacional", han declarado los directivos Jacques de Leissègues, presidente de DAF Conseil, Patrick Lo Pinto, director internacional de Tekné Consulting y Chris y Leon Kinman, directivos de MivarGroup.

La nueva estrategia de eXponentia, junto con una oferta de servicios ampliada y global, "responde al conjunto de necesidades de los profesionales del mantenimiento y de la reparación del automóvil, pero también a la de los automovilistas europeos e internacionales al establecer una plataforma integrada de soluciones y servicios independientes los unos de los otros", detallan desde la compañía.

Si bien antes la firma se orientaba exclusivamente hacia los profesionales de la reparación multimarca independientes, la renovada fórmula de acción de la marca la dirige a todos los agentes de la movilidad dentro del sector del mantenimiento y de la reparación del automóvil: fabricantes de recambios, grupos de compra y redes de distribución de autopartes, fabricantes e importadores de coches, talleres de reparación y de chapa independientes, talleres multimarca, administradores de flotas, así como consumidores finales.

Según explica la empresa, la agrupación de competencias ha permitido a eXponentia presentar una oferta global de servicios y de productos:

Formación: un catálogo de formación técnica tanto en vehículos de pasajeros como en vehículos comerciales, permanentemente actualizado para cubrir todas las nuevas tecnologías emergentes del mercado.
Asistencia técnica: disponible en todos los países y en 6 idiomas (francés, italiano, inglés, alemán, español y holandés).
Datos y especificaciones técnicas para los talleres.
Herramientas de reserva de citas y estimaciones de costes de reparación de coches online.
Aplicación para tabletas de recepción / entrega activa de coches.
Catálogos electrónicos para presupuestos de estimación de los costes de reparación de coches.
Herramienta de gestión (DMS) y de facturación.
CRM de comunicación y de fidelización de clientes.
Herramienta de gestión de las operaciones de mantenimiento para flotas.
Soluciones de gestión de garantías: este servicio dirigido a fabricantes de recambios del automóvil permite gestionar el proceso de validación de piezas en garantía.
Soluciones y aplicaciones para los automovilistas.

Por otro lado, además del cambio de logo como nueva imagen, también está en marcha el diseño de una web que estará lista de aquí a final de septiembre de 2016 en varios idiomas, según informan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña