Reparación | Un distintivo dará visibilidad a los talleres de Alicante frente a los ilegales

La campaña 'Mi taller de confianza' de la patronal Fempa entregará una pegatina a los negocios legalmente establecidos.

FEMPA inicia una campaña a favor de los talleres legales FEMPA inicia una campaña a favor de los talleres legales
FEMPA inicia una campaña a favor de los talleres legales

La patronal Fempa ha iniciado la campaña 'Mi taller de confianza', con la que se persigue favorecer la visibilidad de los talleres que operan de manera legal en Alicante y continuar su lucha contra los ilegales.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, tiene la intención de crear una base de datos de talleres que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en la normativa vigente.

Por otro lado, será un punto de información veraz para los consumidores y usuarios que necesiten localizar un taller legal para solicitar sus servicios.

Según la Federación de Empresarios del Metal de Alicante (Fempa), los talleres que participen en la campaña recibirán una pegatina con la imagen de la Generalitat para su inclusión en la placa Atayapa, que los acreditará como taller habilitado.

Además, los establecimientos inscritos serán incluidos en la página web, a modo de buscador de talleres, en la que los usuarios podrán localizar su taller de confianza -similar a la iniciativa de Asetra en Madrid-. Y tendrán a su disposición la imagen de la campaña para utilizarla en su documentación y perfiles sociales.

Para participar en la campaña 'Mi taller de confianza' es necesario ser un taller habilitado e inscrito en el registro de la Consellería de Industria y estar asociado a Fempa-Atayapa.

Además, hay que enviar un documento cumplimentado, que se puede descargar pinchando aquí, a la dirección de correo electrónico fempa@fempa.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña