Reparación | Los conductores de coches de renting dan un notable al taller

El mantenimiento y la reparación del vehículo reciben un 7,65 en una encuesta realizada por la AER.

Los conductores de coches de renting valoran el taller
Los conductores de coches de renting valoran el taller

Los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos se encuentran entre los más valorados por los usuarios de vehículos de renting. Así se desprende de los datos recogidos por la V Encuesta de Satisfacción de la Asociación Española del Renting (AER).

En concreto, la valoración global que ofrecen los conductores de vehículos de renting sobre la labor del taller es de 7,65 sobre 10 y es la cuarta área mejor valorada, sólo por detrás de la tarjeta de combustible (8,71), la entrega del automóvil (8,24) y la atención telefónica (7,52). La satisfacción global entre los usuarios respecto a su servicio de renting es de 7,47.

En cuanto a los clientes, es decir, quienes se encargan de contratar los servicios de las compañías de renting, habitualmente empresas, otorgan a los servicios de reparación y mantenimiento una puntuación de 7,33, situándolos dentro de las áreas de calidad media.

Las compañías de renting son un importante cliente colectivo de los talleres que, después de varios años de caída del volumen de su flota por la crisis, parecen haber encontrado de nuevo la senda del crecimiento (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña