Reparación | “No somos cambiapiezas, somos especialistas”

Andre Wattebled, propietario de Talleres Vistabella, señala que los profesionales no pueden vivir solo de la mano de obra.

Wattebled recuerda la importancia de acudir a establecimientos legales
Wattebled recuerda la importancia de acudir a establecimientos legales

Este verano Andre Wattebled, propietario de Talleres Vistabella, en Alicante, publicaba un vídeo en su perfil de Facebook que consiguió hacerse viral con más de medio millón de reproducciones.

Esta semana, este mecánico alicantino ha vuelto a publicar un vídeo en su página de la mencionada red social en la que subraya la difícil situación del pequeño comercio y de los autónomos.

Así, pone de relieve la importancia de que los usuarios acudan a los talleres para que se valore el posible problema que tiene el coche, se haga un presupuesto.

Pero Wattebled indica que los profesionales del sector “no somos cambiapiezas, somos especialistas” y es importante que los consumidores confíen en los profesionales. Sin embargo, denuncia la tendencia de muchas personas que consultan en el taller qué es lo que le pasa a su coche y luego se repara en otros lugares de dudosa profesionalidad.

Además, recuerda el grave perjuicio que supone a los negocios el que los clientes lleguen a los establecimientos directamente con las piezas que tienen que cambiarse porque parte de su negocio, afirma, es ese precisamente y porque “no se puede vivir solo de la mano de obra”.

Asimismo, recuerda la importancia de que los dueños de los coches acudan a establecimientos legales, donde que se les ofrezca una factura y unas garantías en las reparaciones que se lleven a cabo en el automóvil.

En el vídeo, también resalta la importancia de que los profesionales estén al día en las nuevas necesidades que el sector demanda y de una formación continua que permita ofrecer un buen servicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña