Reparación | bilstein group construirá un nuevo centro logístico en Alemania

Con una inversión de unos 30 millones de euros, su finalización está prevista para 2019.

bilstein group construirá un nuevo centro logístico en Alemania bilstein group construirá un nuevo centro logístico en Alemania
bilstein group construirá un nuevo centro logístico en Alemania

bilstein group (Ferdinand Bilstein) ha anunciado que construirá un nuevo centro logístico en Gelsenkirchen, una ciudad en el área de Ruhr, en Alemania Occidental, cuya parcela tiene 197.000 metros cuadrados.

Con una inversión de, aproximadamente, 30 millones de euros (excluyendo el suelo), su finalización está prevista para 2019. Además, dada la disponibilidad total de espacio, la empresa señala que tiene la opción de ampliar el edificio en otros 50.000 metros cuadrados.

Por otro lado, con el desarrollo de este nuevo centro, Ferdinand Bilstein tiene la intención de crear entre 250 y 400 puestos de trabajo sujetos a las contribuciones de la seguridad social a largo plazo, la gran mayoría de estos a través de nuevas contrataciones, asegura.

"Hemos utilizado toda la capacidad de crecimiento en nuestra sede en Ennepetal. El sitio en Gelsenkirchen, a unos 60 kilómetros al norte, nos ofrece las opciones de expansión ideal, ahora y en el futuro, explica Jan Siekermann, gerente de Ferdinand Bilstein.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña