Electromecánica | febi Precision Engineering se convierte en bilstein group Engineering

La compañía ha trasladado su producción interna a una nueva planta de producción de 10.000 metros cuadrados.

El nuevo edificio tiene una capacidad de almacenamiento de 2.500 metros cuadrados El nuevo edificio tiene una capacidad de almacenamiento de 2.500 metros cuadrados
El nuevo edificio tiene una capacidad de almacenamiento de 2.500 metros cuadrados

Ferdinand Bilstein ha trasladado su producción interna a una nueva planta de producción, cerca de su sede en Ennepetal (Alemania). Nueva localización, nuevo nombre: febi Precision Engineering ahora es bilstein group Engineering. Desde el 6 de agosto, los recambios de precisión, tanto de vehículo industrial como de turismos, se producen en su nuevo emplazamiento.

Con el nuevo edificio, donde trabajan 150 empleados, su área de producción ha pasado de 7.500 a 10.000 metros cuadrados y su capacidad de almacenamiento alcanza 2.500 metros cuadrados.

La compañía también ha prestado mucha atención a la eficiencia energética, gracias a un sistema fotovoltaico, uno de los más grandes en el área de Ennepe-Ruhr (más del 50% de la potencia actual es autogenerada).

El sistema de calefacción del pasillo utilizará calor residual de las máquinas y de los compresores para templar el aire exterior. Además, las paredes exteriores aisladas y el sistema automático de ventilación reducen el ruido, lo que hace innecesaria la apertura de las ventanas incluso en verano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña