Reparación | Arranca Desafío Karts by Total 2018

Esta temporada será un campeonato internacional, con 7 carreras en España, 3 en Portugal y la gran final en el circuito del Jarama.

Vuelve Desafío Karts by Total. El único campeonato de karts que mezcla adrenalina, conocimientos y diversión va a ser este año aún más espectacular. 

Y es que esta temporada Desafío Karts by Total será un campeonato internacional. Esta edición recorrerá la geografía española (siete pruebas más la final) y también la portuguesa (tres carreras) de la mano de lubricantes Total. Eso quiere decir más circuitos, más pilotos y más diversión.

Para participar únicamente hay que trabajar en un taller, inscribirse en la página web Desafío Karts y contestar correctamente a tres sencillas preguntas sobre mecánica. 

Además, el mejor de cada carrera se clasificará para la gran final en el circuito madrileño del Jarama, y el ganador se llevará dos entradas de tribuna con acceso a boxes para el campeonato del mundo de Moto GP de Cheste (Valencia), un curso de formación premium para todos los trabajadores del taller y un lote de productos Total valorado en 1.000 euros.

¿Eres el mecánico más rápido?, ¿quieres llevar a tu taller a lo más alto? Pues apúntate y aprovecha que es un campeonato 100% gratuito y con plazas limitadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña