Reparación | Talleres manchegos contra el intrusismo profesional

Los talleres clandestinos defraudan a Hacienda 230 millones de euros cada año Los talleres clandestinos defraudan a Hacienda 230 millones de euros cada año
Los talleres clandestinos defraudan a Hacienda 230 millones de euros cada año

Información para combatir el intrusismo y la competencia desleal. Este es el objetivo de la nueva campaña informativa presentada por la federación de asociaciones de empresarios de automoción de Castilla-La Mancha. Pretende informar a los conductores de las garantías y derechos que tiene ante cualquier reparación de su vehículo, a la hora de acudir a un taller multimarca o a un concesionario oficial.

Según Antonio Atiénzar, presidente de la federación, se pretende lograr que “el usuario no se deje engañar y conozca sus derechos”. Recordó que para identificar un taller legal, éste debe tener una placa distintiva expuesta en el local.

Para la campaña, la federación ha realizado unos dípticos informativos que estarán expuestos en los talleres multimarca y concesionarios oficiales que cumplen con la legislación. Además, hasta el 28 de noviembre se emitirá una cuña informativa en la radio de carácter regional para que la información llegue al mayor número de interesados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña