Reparación | TallerXXI reparte más de 10.000 palos selfie entre sus clientes

Su campaña de verano incluye este regalo y una revisión gratuita.

TallerXXI reparte más de 10.000 palos selfie entre sus clientes TallerXXI reparte más de 10.000 palos selfie entre sus clientes
TallerXXI reparte más de 10.000 palos selfie entre sus clientes

Taller XXI ha repartido ya 10.000 palos 'selfie' de la promoción que puso en marcha este verano para incentivar las visitas a su red de talleres.

La enseña impulsada por Lausan ofrece a sus clientes este regalo tanto al realizar el mantenimiento de su vehículo como al acometer una reparación. Los usuarios, además de recibir una revisión gratuita de su coche, obtenían este obsequio.

Según la enseña, compuesta actualmente por más de 190 establecimientos repartidos por toda España, Taller XXI "se está consolidando como la alternativa que mejor garantiza el futuro de los talleres independientes que afrontan un porvenir incierto".

Dentro de su nueva estrategia de negocio, el distribuidor ha apostado por esta enseña, aconsejando a los talleres que utilicen las nuevas tecnologías, se centren en su ámbito local, de barrio, y busquen nuevos clientes entre las mujeres y los jóvenes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña