Reparación | Subvenciones para pymes gallegas relacionadas con la posventa

Este plan pretende que talleres y recambistas gallegos puedan mejorar su gestión y adaptarse a las nuevas tecnologías Este plan pretende que talleres y recambistas gallegos puedan mejorar su gestión y adaptarse a las nuevas tecnologías
Este plan pretende que talleres y recambistas gallegos puedan mejorar su gestión y adaptarse a las nuevas tecnologías

Recambistas y talleres de Galicia podrán acogerse a un nuevo plan de subvenciones, según explica la patronal de los recambistas Ancera. Se trata del plan Innodata Galicia 2010, que pretende ayudar a estas empresas a mejorar su gestión, su posicionamiento en el mercado y su adaptación a las nuevas tecnologías, entre otros objetivos.

Este plan se divide en tres subproyectos: Data Warehouse, que aportará a 60 talleres y 50 recambistas una herramienta informática de ayuda para tomar decisiones gerenciales; Innomarket, que ofrecerá a 50 recambistas la posibilidad de reforzar su proyección comercial; e Innopyme, un plan de mejora de procesos dirigido a 60 talleres.

Según Ancera, las condiciones económicas de colaboración en este proyecto son muy ventajosas para los participantes, con costes mínimos y retornos positivos a largo plazo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña