Reparación | Servicios añadidos en el taller, un valor al alza

Talleres Comauto, de SPG Talleres, en Viladecans (Barcelona)
Talleres Comauto, de SPG Talleres, en Viladecans (Barcelona)

No sólo de precio vive el taller multimarca. Muchos establecimientos de estas características tratan de competir en el mercado, además, por servicio, ofreciendo un valor añadido a sus reparaciones y mantenimientos. Es el caso de Comauto, un miembro de la red SPG Talleres de Viladecans (Barcelona) que cuida el trato al cliente con distintos servicios extra.

Posibilidad de acceder a un coche de sustitución, recogida y entrega del vehículo a domicilio, revisiones de luces, niveles y presiones de neumáticos gratuitas, servicio de tramitación de ITV y entrega del vehículo limpio son algunos ejemplos de servicios añadidos que ofrece este taller.

Además de las operaciones habituales de reparación y mantenimiento de vehículos en mecánica y carrocería, Comauto también atrae a otro tipo de clientes que requiere restauraciones de automóviles clásicos e incluso preparaciones de vehículos para competición y montaje de todo tipo de accesorios.

Una diversificación que permite a la empresa diferenciarse y atraer todo tipo de clientes en un momento en el que el mercado requiere de esfuerzos extra e imaginación por parte del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña