Reparación | Servicio de cita previa online para talleres de reparación

Cita previa online Cita previa online
Cita previa online

 

¡OFRECE YA EN TU TALLER EL SERVICIO DE
CITA PREVIA ONLINE POR SÓLO 200 € / AÑO!


Ponemos a tu disposición una aplicación web que permite realizar una cita previa con un calendario de disponibilidades en tiempo real, dando seguridad al cliente de la confirmación real de la cita, permitiendo pedir y recoger citas las 24 h / 365 días y optimizando los tiempos de atención al cliente.

Es muy sencillo y low cost. Nuestro sistema permite poner tu botón de Cita Previa Online en la web de tu taller (o en directorios), elegir el tipo de servicio (mantenimiento o reparación), consultar disponibilidades por día/hora y reservar en tiempo real. Por otro lado, tiene herramientas añadidas, como recordatorios SMS de la cita, así como mecanismos automáticos de validación de la cita y posibilidad de modificación o anulación por parte del cliente.

CITAPREVIADIRECTA.COM también ha creado un portal de servicios por ciudades y sectores (talleres por especialidad, médicos, veterinarios, centros de estética, restaurantes, etc.) con empresas que tienen el sistema de cita previa directa para la captación de clientes potenciales.

Su implantación es inmediata y de bajo coste (un lujo por sólo 200 € / año), puede ser interesante como servicio online a tu cliente y mejora tu imagen y la gestión de citas y recursos internos. Este servicio cada vez es más usado por los ciudadanos en la Administración Pública (como cita previa en la Seguridad Social, cita previa DNI o Registro Civil) y en empresas privadas como Clínicas Vital Dent, Sanitas, ITV o redes de talleres, etc. Información y contacto:

Citapreviadirecta.com
Citapreviadirecta.com
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
CITAPREVIADIRECTA

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña