Reparación | Repuestos Miguel será nuevo socio de CGA

La incorporación, efectiva a partir del 1 de enero de 2016. Es una de las empresas fundadoras de Agerauto.

Tienda de Repuestos Miguel en la calle López de Hoyos en Madrid Tienda de Repuestos Miguel en la calle López de Hoyos en Madrid
Tienda de Repuestos Miguel en la calle López de Hoyos en Madrid

El Grupo CGA estrenará 2016 con un nuevo asociado en Madrid: Repuestos Miguel. El acuerdo está ya cerrado para que la incorporación se haga efectiva con fecha 1 de enero del próximo año. Antes, se tiene que materializar la compra de acciones de CGA por parte de Repuestos Miguel, el paso definitivo que dará carácter oficial a la operación.

Repuestos Miguel cambia así de grupo, tras ser una de las empresas fundadoras de Agerauto. Su gerente, Pedro Miguel Sánchez, ocupó el cargo de presidente hasta diciembre de 2014. Xavier Esteban, gerente de Agerauto, fue el primero al que comunicó su decisión. “Estábamos muy a gusto en el grupo, hay un fuerte vínculo personal y profesional, pero su cada vez mayor especialización en electricidad y vehículo industrial, en los que cuenta con muy buenos acuerdos de compra, no podía satisfacer todas nuestras necesidades como distribuidor orientado a productos de mecánica y mantenimiento”, explica a InfotallerTv el gerente de Repuestos Miguel.

De las alternativas existentes, “CGA era la mejor opción; tengo muchas esperanzas en el acuerdo y ganas de empezar”, añade Pedro Miguel Sánchez. Grupo Miguel, que incluye las sociedades Repuestos Miguel y Recamotor, registró una facturación de 8,3 millones de euros en 2013. Cuenta con seis puntos de venta (cinco en Madrid capital y uno más en Arganda del Rey) y por ventas es el segundo asociado de Agerauto, sólo superado por Seamo. Ocupa el puesto 69 en el Top 250, ránking de los distribuidores multimarca de la revista Ruta del Recambio 2015.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña