Reparación | Recorauto, nuevo socio de Dipart en Jaén

Con esta incorporación, el grupo de distribuidores cuenta con 25 integrantes y 68 puntos de venta.

Sede central de Recorauto en Jaén. Sede central de Recorauto en Jaén.
Sede central de Recorauto en Jaén.

Recambios Ortega Automoción (Recorauto) pasa a formar parte del grupo Dipart. Empresa de reciente creación (enero de 2016), aporta dos puntos de venta, con su almacén central en Jaén, de 500 metros cuadrados, y una sucursal en la localidad de Huelma, también en Jaén.

La incorporación de Recorauto a Dipart hace que el grupo alcance el número de 25 integrantes y amplíe su presencia en el territorio nacional a través de los 68 puntos de venta que suman todos sus asociados.

Javier Ortega, gerente de Recorauto, explica a InfotallerTv que aunque la empresa fue creada a principios de año, sus responsables cuentan con una amplia experiencia en el sector del recambio de automoción. “Nos habían hablado muy bien de Dipart, se pusieron en contacto con nosotros y nos dieron muy buena impresión; lo visto hasta ahora, en el poco tiempo que llevamos como asociados, también nos genera mucha confianza”, añade.

Los socios actuales de Dipart sumaron una facturación conjunta de 65,25 millones de euros en 2014 -último dato oficial disponible-, lo que supuso un incremento del 9% respecto al año anterior. Este dato significó, además, el mayor aumento de ventas de todos los grupos de distribución en España en dicho ejercicio.

Estos y otros datos sobre el sector de la distribución en general puedes encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, de inminente aparición. Reserva ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o por email: infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña