Reparación | Recambios Vallecas y proveedores juegan al fútbol por su 40 aniversario

El trofeo contó con la participación de equipos de Cecauto, Impormóvil, Jumasa, Ital Recambios y Repuestos Real, así como de la empresa organizadora.

Recambios Vallecas y proveedores juegan al fútbol por su 40 aniversario Recambios Vallecas y proveedores juegan al fútbol por su 40 aniversario
Recambios Vallecas y proveedores juegan al fútbol por su 40 aniversario

Recambios Vallecas, asociado de Cecauto en Madrid, está de aniversario, al cumplir cuarenta años desde su creación. Entre los eventos organizados para celebrarlo, el sábado 17 de junio tuvo lugar un torneo de fútbol con la participación de equipos formados por empleados y representantes de empresas proveedoras y de la propia Recambios Vallecas.

En tarde de calor sofocante, el sector de la distribución y los fabricantes “pisó el verde” del campo municipal de Rivas Vaciamadrid con las formaciones enviadas por las empresas Cecauto, Impormóvil (ganador del torneo), Ital Recambios, Repuestos Real, Jumasa y Recambios Vallecas, junto a un equipo de veteranos de la localidad y de la empresa de artes gráficas con la que trabaja el asociado de Cecauto.

Representantes de Recambios Vallecas y Cecauto, ante la sede del distribuidor en Rivas Vaciamadrid
Representantes de Recambios Vallecas y Cecauto, ante la sede del distribuidor en Rivas Vaciamadrid

Concluido el torneo, la entrega de trofeos se celebró en un restaurante de Rivas Vaciamadrid, en un acto que sirvió asimismo para que proveedores y colaboradores de Recambios Vallecas expresaran su reconocimiento y homenaje a Ricardo Segura, fundador de la empresa, por los cuarenta años alcanzados por la firma distribuidora.

Los eventos deportivos para celebrar este aniversario tendrán continuidad después del verano, con un torneo de padel en el que estarán invitados a participar, en esta ocasión, los clientes de Recambios Vallecas, empresa que cuenta en la actualidad con cinco puntos de venta, cuatro en Madrid y uno en Rivas Vaciamadrid.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña