Reparación | Recambios Móstoles agradece a los proveedores el apoyo en su 50 aniversario

Reúne en Madrid a una cualificada representación como “piezas fundamentales en el desarrollo estratégico de la empresa”.

El equipo Recambios Móstoles, en la celebración de su 50 aniversario con los proveedores El equipo Recambios Móstoles, en la celebración de su 50 aniversario con los proveedores
El equipo Recambios Móstoles, en la celebración de su 50 aniversario con los proveedores

En mayo, con sus clientes. En septiembre, con sus proveedores. Dos fechas para dos eventos diferentes con los que agradecer a ambos colectivos su contribución para que Recambios Móstoles haya cumplido en 2017 cincuenta años en el sector de la posventa. El acto con los proveedores se celebró en Madrid en la noche del 14 de septiembre, con el Museo del Traje como escenario de la celebración.

El encuentro con un grupo cualificado de directivos de las firmas suministradoras de Recambios Móstoles sirvió para que la empresa resaltara el papel de los proveedores en su desarrollo estratégico. “Sois piezas fundamentales y contamos con vosotros como leales compañeros en nuestros logros futuros”, les dijo Amanda Martínez, directora de Marketing, en su discurso.

“Somos una empresa flexible, cercana en el trato, confiable en el cumplimiento de los acuerdos con nuestros proveedores. Os quiero agradecer vuestro trato, la paciencia y el respeto; os necesitamos para seguir caminando juntos”, añadió Amanda Martínez.

Con la familia Mazuecos, creadora de Recambios Móstoles hace ya 50 años, presente en el acto, intervinieron también Pablo Mazuecos, padre (el fundador de la compañía) e hijo (su actual gerente), para reiterar ese agradecimiento a los proveedores, extenderlo a todo el equipo de la empresa y destacar como entre todos han formado un grupo que es “como una familia”.

Como colofón del evento, Alejandro Vicario, director general del Grupo CGA, del que forma parte Recambios Móstoles, entregó a Pablo Mazuecos padre una placa en reconocimiento por el 50 aniversario de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña