Reparación | Recambios Móstoles hace piña con sus clientes en su 50 aniversario

Casi medio centenar de talleres celebra con su proveedor el hito alcanzado.

Recambios Móstoles hace piña con sus clientes en su 50 aniversario Recambios Móstoles hace piña con sus clientes en su 50 aniversario
Recambios Móstoles hace piña con sus clientes en su 50 aniversario

Cumplir 50 años es un hito para cualquier empresa. Recambios Móstoles, pionera en Madrid en el sector de la distribución, lo ha logrado en 2017. Tal efemérides requería de una celebración a la altura del aniversario. Y qué mejor manera de hacerla que compartiéndola con los clientes con los que ha mantenido una mayor vinculación histórica y los más activos en compras en la actualidad.

De esta forma, Recambios Móstoles invitó a casi medio centenar de talleres a compartir con el equipo directivo de la empresa distribuidora, asociado del Grupo CGA, un viaje por tierras salmantinas, en los bellos parajes de la Sierra de Francia, para estrechar aún más los lazos con sus clientes, un evento que contribuyó a reforzar la relación de Recambios Móstoles con estos talleres.

El evento, lúdico en su totalidad, vino a significar la relevancia que Recambios Móstoles otorga al componente humano y emocional en su modo de hacer y relacionarse con los clientes. Una forma, también, de agradecer a los talleres su compromiso con una empresa, “que después de 50 años se siente orgullosa de todo su equipo y de sus clientes”, explica Pablo Mazuecos, gerente de Recambios Móstoles a InfoTallerTv.

Recambios Móstoles ha crecido en el último lustro y se ha transformado, sobre todo tras la adquisición, a finales de 2013, de Edimo. Con cuatro puntos de venta, dos en Móstoles, uno en Navalcarnero y otro en Leganés, todos ellos en la Comunidad de Madrid, los objetivos ahora pasan por “asentar todas las inversiones de estos últimos años y seguir invirtiendo para ser una empresa de futuro, innovadora y a la vanguardia, más moderna, con más y nuevos servicios para ayudar a los talleres, sin perder su esencia de humanidad”, añade Pablo Mazuecos Ortego.

El compromiso de Recambios Móstoles pasa por tanto por ofrecer soluciones que apoyen a los talleres a resolver los retos del futuro. Pablo Mazuecos anunció a los talleres presentes, durante la Cena de Gala que cerró la celebración, que en breve ya estará a su disposición un nuevo servicio de comprobación y reparación de sistemas diésel. “Gracias por estar a nuestro lado, por vuestro compromiso y por enseñarnos a ser una gran familia en este sector”, cerró su discurso el gerente de Recambios Móstoles. Ahora, a por los próximos cincuenta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña