Reparación | Recambios Levante abre otro punto de venta en las Islas Baleares

En la localidad de Inca (Mallorca), dispone de 300 metros cuadrados y de cuatro empleados.

Recambios Levante abre otro punto de venta en las Islas Baleares Recambios Levante abre otro punto de venta en las Islas Baleares
Recambios Levante abre otro punto de venta en las Islas Baleares

Recambios Levante (socio del grupo Serca) ha abierto recientemente un nuevo punto de venta, el segundo, en las islas Baleares, en el municipio mallorquín de Inca.

El recambista ya contaba con un almacén en Palma de Mallorca, y ahora dispone de este centro, "en un lugar estratégico, con 300 metros cuadrados y cuatro empleados, de los once que conforman la compañía, "para dar servicio a todos sus clientes de la comarca", afirman desde la empresa.

Tras esta apertura, Fernando González-Moro, gerente de Recambios Levante, asegura que las perspectivas son buenas: “Estamos luchando mucho: el boca a boca es lo más efectivo después de cuarenta años en el mercado”. Si con esta nueva tienda alcanzan los resultados esperados, González-Moro no descarta seguir expandiéndose por la isla, según informa.

Recambios Levante facturó 980.000 euros en 2014 –último dato del Registro Mercantil disponible–, lo que significó un ascenso de las ventas del 17,5% respecto al ejercicio anterior. Estos datos económicos lo situan en el puesto 44 por ingresos entre los socios de Serca, según el ranking elaborado por InfoCap e incluido en la revista 'Ruta del Recambio 2016'.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña