Reparación | Reynasa abre su primer punto de venta en Madrid capital

Un equipo de 12 personas dará servicio a este nuevo centro que dispone con una superficie de almacenaje de más de 900 m2.

Reynasa abre su primer punto de venta en Madrid capital
Reynasa abre su primer punto de venta en Madrid capital

Reynasa, asociado del grupo Serca, acaba de abrir su primera delegación en Madrid capital, unas nuevas instalaciones ubicadas en el distrito de Villaverde.

Desde esta nueva tienda dará "un servicio más cercano" a los clientes de la zona, no sólo del propio Villaverde, sino de otros distritos del sur de la capital (como Usera, Carabanchel o Vallecas) así como de otras poblaciones limítrofes como Getafe o Leganés, a que los que el distribuidor ya estaba sirviendo desde otro de los centros logísticos de la compañía.

Este nuevo punto de venta, que dispone de una superficie de almacenaje de más de 900 m2, contará con un equipo de 12 personas, y con una flota de unos siete vehículos para reparto.

Con la apertura de esta nueva delegación, además de las otras siete con las que ya cuenta actualmente Reynasa (dos en Alcalá de Henares, Guadalajara, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y Parla, además del almacén regulador en Chiloeches), la empresa continúa su plan de expansión, que seguirá "con una mayor presencia en un futuro próximo en otras zonas de su influencia", según asegura el distribuidor.

Reynasa es la asociado de Grupo Serca con mayor volumen de ventas y ocupa el puesto 22 en el 'Top 250' de InfoCap de las empresas de la distribución del recambio multimarca en España.

Así, el distribuidor registró una facturación de 20,5 millones de euros en 2013 (último dato oficial disponible) con un crecimiento del 4,2% respecto a un año antes, lo que le permitió apuntarse un resultado sobre ventas del 0,4%.

Los datos económicos oficiales de los recambistas multimarca, tanto asociados en grupos como independientes, los puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, en la que también se ofrece una entrevista en exclusiva a Josep Bosch, presidente AD Parts.

Esta obra puedes adquirirla llamando al 91 360 31 73 o enviando un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña