Reparación | Norauto inaugura centro en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Con esta apertura, la red de autocentros ya suma diez establecimientos en Cataluña y 68 en toda España.

Norauto inaugura centro en Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Norauto inaugura centro en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Norauto despide 2014 con 68 centros en España, tras la inauguración de un nuevo centro ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Además, la compañía, anuncia que en 2015 continuará "con un ambicioso plan de expansión por todo el territorio español que arrancará con próximas inauguraciones en Baleares y Madrid, entre otros". La apertura de del centro de Esplugues, ubicado en la antigua Expofira, supone el décimo autocentro de la cadena en Cataluña.

Con una superficie de 820 m2 y cinco boxes para la reparación de vehículos, Norauto Esplugues de Llobregat dispone también de una extensa sección para el equipamiento integral del vehículo, así como un área de movilidad alternativa con bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, mientras que el taller abrirá desde las de 8:00 de la mañana para la comodidad de los usuarios.

El objetivo de Norauto "es extender un mantenimiento integral y equipamiento del automóvil asequible, a través de una política de precios bajos todo el año que defienda el poder adquisitivo de los automovilistas. Asimismo, la cadena de autocentros apuesta por aumentar la seguridad vial, el bienestar de los conductores y la movilidad alternativa con una amplia cartera de servicios y productos", según apunta la compañía en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña