Reparación | Nexus celebra su primer gran foro de negocios

El grupo internacional, que cumple un año, ha anunciado la incorporación de Urvi y Agerauto a la organización.

El encuentro tendrá lugar en el Grand Hotel Suisse Majestic, a orillas del lago Ginebra El encuentro tendrá lugar en el Grand Hotel Suisse Majestic, a orillas del lago Ginebra
El encuentro tendrá lugar en el Grand Hotel Suisse Majestic, a orillas del lago Ginebra

Nexus Automotive International (N!) celebra del 21 al 23 de enero en la ciudad suiza de Montroux, su primer gran foro de negocios desde su creación, en el que dará la bienvenida a decenas de socios y proveedores para ponerles al día del rápido progreso logrado por el grupo desde que se formó en enero de 2014 y, además, trazar los planes para el futuro.

Justo en la previa de este encuentro, el grupo internacional ha anunciado la incorporación de los grupos españoles Urvi y Agerauto, con lo que Nexus refuerza su ya fuerte presencia en España, y se convierte en la segunda mayor organización de distribución de recambios en nuestro país.

Gael Escribe, consejero delegado de N!, ha asegurado que esta conferencia "va a ser una celebración de lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo, pero también esperamos poder alcanzar algún negocio importante". Escribe, además, ha confesado que esperan revelar "nuevas incorporaciones a lo largo de 2015, incluyendo nuevos miembros en África y América Latina" que podrían ser anunciados, incluso, antes de finalizar enero.

El consejero delegado de Nexus ha añadido que "ahora estamos representados por los principales distribuidores en cuatro continentes y tenemos la intención de continuar con esta expansión durante y más allá de 2015".

El encuentro organizado por Nexus tendrá lugar en el Grand Hotel Suisse Majestic, a orillas del lago Ginebra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña