Reparación | Motortec Automechanika Ibérica, contra las copias ilegales

Motortec Automechanika Ibérica protegerá la propiedad intelectual Motortec Automechanika Ibérica protegerá la propiedad intelectual
Motortec Automechanika Ibérica protegerá la propiedad intelectual

Las copias ilegales de productos y equipos son un verdadero quebradero de cabeza para el sector de la posventa de automoción. Por ese motivo, la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en marzo en Madrid, pondrá en marcha el servicio “Motortec Automechanika Ibérica Against Copy” de defensa de la propiedad intelectual.

Así, durante los días de celebración del evento, un gabinete jurídico especializado atenderá a los expositores para levantar acta de querellas y denuncias contra aquellas empresas que atenten contra la propiedad intelectual, industrial o de marca.

También se habilitará un espacio para dejar muestras de cajas o productos copiados con el fin de alertar sobre ellos a los profesionales que visiten la feria.

La organización ha manifestado su compromiso para garantizar que los productos expuestos en la feria cumplen todos los requisitos legales y de calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña