Reparación | Llaman a revisión a 53.000 coches japoneses en España

Defectos en los airbag provocan una llamada a revisión de coches japoneses Defectos en los airbag provocan una llamada a revisión de coches japoneses
Defectos en los airbag provocan una llamada a revisión de coches japoneses

Más de 53.000 coches de las marcas Toyota, Nissan, Honda y Mazda deberán pasar por el taller en España. Una llamada a revisión por un posible defecto en el airbag del acompañante es la causa de esta visita, que en todo el mundo afecta a un total de 3,4 millones de vehículos.

En los coches llamados a revisión es posible que unos componentes del airbag presenten un defecto de fabricación en el inflador. Así, en caso de accidente, el dispositivo podría no desplegarse correctamente o registrar una sobrecarga térmica, problema que deberá ser solucionado por los talleres de estas marcas.

La mayor parte de los coches que se revisarán corresponde a modelos de Nissan fabricados entre los años 2000 y 2004 (casi 35.000 unidades), concretamente a los modelos Almera, Tino, Terrano II, Patrol, X-Trail, Pathfinder y Navara. Toyota revisará 17.000 unidades, Honda lo hará con 1.384 unidades y Mazda, con 312.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña