Reparación | Joaquín Roncero (Danjoa) recibirá la insignia de oro de Ancera

En reconocimiento a su trayectoria en el sector y "por haber realizado una transición modélica de la empresa a sus hijos", indica la asociación.

Joaquín Roncero (Danjoa) recibirá la insignia de oro de Ancera Joaquín Roncero (Danjoa) recibirá la insignia de oro de Ancera
Joaquín Roncero (Danjoa) recibirá la insignia de oro de Ancera

Ancera entregará su insignia de oro a Joaquín Roncero Iranzo, de Danjoa, en el marco del trigésimo congreso de la asociación que se celebrará el 8 de junio en Madrid.

El comité ejecutivo de Ancera ha acordado otorgar a Roncero este premio, tras haber llegado a su jubilación, en reconocimiento a su trayectoria en el sector y "por haber realizado una transición modélica de la empresa a sus hijos", afirman desde la asociación. Se trata de un profesional que "ha sido referente para toda la distribución española", añaden.

Asimismo, el comité ha concretado otros detalles para el próximo congreso, en el que se rendirá un homenaje póstumo a Olegario Magdalena (Aeaca) y se celebrará un fiesta de aniversario por los 40 años de Ancera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña