Reparación | Ancera presenta sus servicios e imparte varias ponencias en Motortec

La asociación señala a la feria como un foco de oportunidades y negocio para el sector.

Ancera señala a Motortec como un foco de oportunidades y negocios. Ancera señala a Motortec como un foco de oportunidades y negocios.
Ancera señala a Motortec como un foco de oportunidades y negocios.

La patronal de recambistas Ancera se suma estos días a Motortec Automechanika Madrid 2017, evento que la organización valora como “foco de oportunidades y negocios para todo el sector.

Asimismo, la patronal señala que ofrece diferentes servicios a los asistentes. Entre ellos destaca Ancera Digital, enfocado a la digitalización de las tiendas de recambios. Además, entre sus objetivos se encuentra el solventar las barreras de entrada que pueda haber en este medio y a ayudar en la mejora de la rentabilidad de las compañías que ya tengan su propia digitalización.

A esta propuesta se suma el proyecto de consulta matrícula VIN, un servicio mediante el que los socios de esta entidad pueden acceder gracias a la matrícula del coche al bastidor, a la marca, el modelo del vehículo, fecha de primera matriculación y tipo de combustible. Durante la feria, la organización ofrece de forma gratuita a los asistentes todos estos datos.

Por otro lado, la asociación recuerda su servicio de asesoramiento a empresas familiares gratuito para sus socios. Este programa, ofrecido por el equipo de Glezco Asesores, pretende prestar apoyo a estos negocios dado que el 80% de las empresas familiares no supera la segunda generación.

El mencionado equipo de profesionales también es el encargado de ofrecer diversas ponencias en Motortec: ‘Cómo superar con éxito los grandes retos de la empresa familiar. Sucesión y protocolo’; ‘Cómo aprovechar las ventajas fiscales en la empresa familiar’; ‘La empresa familiar ante la Ley de Sociedades de Capital: dividendos, órganos de gobierno y otros puntos estratégicos’, y ‘Grandes retos de las comunicación en la empresa familiar’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña