Reparación | Jiménez Maña, galardonado en los Premios Fedeme 2014

El distribuidor recibió el 'Premio Fedeme al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2014'.

Jiménez Maña, galardonado en los Premios Fedeme 2014 Jiménez Maña, galardonado en los Premios Fedeme 2014
Jiménez Maña, galardonado en los Premios Fedeme 2014

Fedeme acaba de entregar sus premios del año 2014 de reconocimiento a empresas relevantes del sector del metal de la provincia de Sevilla, en un acto que se celebró en la Fundación Valentín de Madariaga, en el marco de la Asamblea General Anual de esta patronal.

Este año, entre los galardonados se encontraba Jiménez Maña Recambios, asociado de AD Parts, que recibió el 'Premio Fedeme al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2014', según la patronal, "por constituir un referente en la distribución de recambios de automóviles, con más de 75 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha forjado un proyecto de negocio de calidad que en la actualidad representa un modelo a seguir para numerosas empresas sevillanas y andaluzas". Manuel Jiménez Maña, director gerente de la compañía, recibió el premio.

Rodamientos y Servicios (Royse) y Santa Bárbara Sistemas fueron el resto de galardonados. Además, la patronal ha reconocido también la labor de seis pymes sevillanas, o con delegación en Sevilla (entre ellas un establecimiento de reparación), con más de 50 años de vinculación al sector del metal: Orgado Barrios y Salinas (Orbasa); Bernal Extintores; Ullastres; Extintores Masei; Taller de reparación de vehículos, Francisco José Rodríguez Jiménez y Suministros Indagro.

Más de un centenar de asistentes acudieron a esta cita, entre ellos, destacadas personalidades del mundo empresarial de la ciudad, además de los representantes de las empresas asociadas a la federación, miembros de su Comité Ejecutivo, colaboradores y amigos de la organización.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña