Reparación | Innotaller 2012, evento para debatir sobre el relevo generacional

Innotaller 2012, evento para debatir sobre el relevo generacional Innotaller 2012, evento para debatir sobre el relevo generacional
Innotaller 2012, evento para debatir sobre el relevo generacional

"Liderar el cambio en el taller: el auge del relevo generacional. La firme resistencia a la crisis demostrada por nuestro sector de talleres está fomentando el espíritu emprendedor de nuestros jóvenes profesionales que, apoyándose muchas veces en el taller familiar, dan una renovada energía al negocio y son la garantía de futuro de la empresa". Con este mensaje, el Gremi de Talleres de Barcelona anima a la participación en Innotaller 2012, jornada enfocada a la innovación que alcanzará su sexta edición con la que se celebrará el día 24 de octubre en la capital catalana.

En el encuentro está prevista la asistencia de cerca de un centenar de profesionales del sector de la reparación de vehículos. El evento se dirige a todo tipo de perfiles profesionales en el taller: gerentes, jefes de taller, mecánicos, chapistas y pintores. En breve se conocerá el programa completo de la Jornada Innotaller 2012, “una vía directa de información, formación y orientación al emprendedor de taller”, asegura Celso Besolí, presidente de la asociación organizadora.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña